jueves, 8 de mayo de 2008

Objetivo de "Con Nudos y Lazadas"

La idea del blog es compartir ideas, modelos y detalles que permiten la realización de artesanías en tricot (2 y 5 agujas), crochet, mignardí tunecino, macramé, frivolité (con lanzadera y con aguja), telar, trabajo con cuentas y nudos.
Existen en la red excelentes sitios dónde quienes no saben como ejecutar estas técnicas pueden encontrar la información necesaria para aprender; en consecuencia no tiene sentido intentar crear lecciones sobre el tema. Por lo tanto, me limitaré a informar sobre las que encontré y me parecieron muy buenas.

Como algunos de estos sitios están redactados en otros idiomas y muchas personas precisan material en español les indicaré cómo llegar a ellos y solicitar la traducción y también haré una descripción que facilite la comprensión aún cuando estén sin traducir.

1 comentario:

  1. Niequi, con alegría leo que tu Blog y el mío circularan por el mismo camino! Deseando que ambas podamos descubrir y compartir variedad de técnicas, me pone feliz saber que hay una compañera en la ruta! Saludos!! Myriam

    ResponderEliminar

Muchas gracias por opinar. Tus comentarios son siempre bien recibidos.