viernes, 13 de febrero de 2009

OPTIMIZAMOS (reciclando camisas)

La historia se repite.

Recuerdo que las abuelas de mi infancia contaban de épocas en que estuvo de moda hacer faldas a partir de los pantalones que el esposo dejaba de usar, o blusas a partir de las camisas de hombre fuera de uso porque se había gastado el cuello, pero nunca había oído que alguien hiciera una falda a partir de una camisa.

Pues sí, visitando el blog de Elaine Nobre encontré un enlace con hiper manualidades. Allí encuentras esta falda; bonita, cómoda y fácil de confeccionar a partir de una camisa.


Estoy segura que conoces otras ideas tan buenas como ésta. Me encantaría que las comentes, y si está en la red sería muy bueno que nos proporciones el link.

6 comentarios:

  1. Muy bien Niequi intentare buscar cosas de este tipo tb para tu blog, te likeo en el mio en la sidebar para no perderte de vista, en la etiqueta de mi blog transformaciones, hay voy dejando cosillas que te gustaran sobre lo tuyo.
    Un besote fuerte tesoro
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, con la sorpresa de la falda y el entusiasmo por compartirla no paseé por tu blog. Recién ahora lo hice y debo decirte que es una cajita de hermosas sorpresas. También yo colocaré tu enlace. Prometo visitas regularmente.
    Besos afectuosos desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigas, quisiera que por favor me dieran los pasos (o que me digan donde los encuentro) para confeccionar esta falda, está hermosa y quiero hacerla.
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. Hola Naladiaz, Grupo Hiper ya no existe, pero un año después alguien preparó un tutorial.
      http://lepetitmerstyle-lepetitmerstyle.blogspot.com/2010/03/de-camisa-falda-en-15-minutos.html
      Espero te quede muy bonita y cómoda.

      Eliminar
  3. Guau!!! Jamás se me hubiera ocurrido algo así.
    Si llego a encontrar algo así de original vengo a dejarte el link.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Tía Bones, no te detengas en la falda, visita todo el sitio. Tiene una sección de transformaciones que es algo increíble. Encontrar ese sitio fue realmente sorprendente. El trabajo de ese grupo es maravilloso.
    Esto de optimizar la crisis me está llevando a lugares que no imaginaba.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por opinar. Tus comentarios son siempre bien recibidos.